Tres heridos en el balneario del Rio Pueblo Viejo

La Policía cree que se trató de una pelea.


Tres personas resultaron heridas en un hecho confuso que sucedió ayer a primera hora de la mañana en el balneario del Río Pueblo Viejo, ubicado a tres kilómetros al sur de la ciudad de Monteros, a metros de la ruta 38.

La noticia fue confirmada por fuentes de la Regional Oeste, quienes informaron que las víctimas son Juan Carlos Sosa, de 23 años, Luis Iván Díaz, de 23, y Rubén Horacio Cosen, de 30. La herida de mayor gravedad la sufrió Díaz, a quien le dispararon en el pecho y fue derivado al hospital Padilla. Luego que los médicos lograron estabilizarlo, sus familiares lo trasladaron a un sanatorio céntrico, según comentaron fuentes de la guardia del centro médico público.

Después de las 4

El balneario suele ser un lugar de reunión una vez que los boliches de la zona cierran, a las 4, según comentó el jefe de la Regional Oeste, Raúl Ferreira. "A las 7 recibimos la noticia de que se había producido un tiroteo, al parecer durante una pelea, que terminó con los tres heridos", explicó el comisario.

Sosa fue herido con un cuchillo, en tanto que Díaz y Cosen recibieron un disparo de bala cada uno. En el lugar, los policías hallaron envases que contenían bebidas alcohólicas, motos, un pistolón, un cuchillo con una larga hoja y el control remoto de un estéreo de última generación, dijo Ferreira.

El fiscal de Instrucción de la II Nominación del Centro Judicial Monteros, Jorge Carrasco, lleva adelante la causa, y ya tomó las primeras declaraciones. Aún no hay aprehendidos, pero se cree que todo fue producto de una pelea, aunque no está claro cuál fue el móvil de la misma.

Aparentemente, las heridas de bala habrían sido provocadas con el pistolón, armas que suelen ser utilizadas para la caza, que se encontró en el lugar. "El arma es imponente en cuanto al tamaño y al formato", comentó Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario